Cargando...

Quiénes somos

American Cosmetics® es una empresa domiciliada en New York, U.S.A, especializada en Micropigmentación, Body Tattoo, Permanente, Tinte y Extensiones de Pestañas, Uñas Esculpidas y "Nail Art ".

Nuestra apertura en España, en el año 2000 nos avala como una de las marcas siempre a la vanguardia, cuidando al máximo a los Profesionales de la Estética y la calidad de todos nuestros productos, que antes de salir al mercado tienen un cuidadoso proceso de prueba en nuestras instalaciones.

Esto unido a nuestro buen servicio nos ha llevado a tener un hueco destacado en España, Portugal y otros países donde vamos abriendo mercado.

Además impartimos Cursos de Formación para el óptimo uso de nuestros  productos, pues una enseñanza adecuada consigue la satisfacción de los Clientes y  hacen el trabajo más fácil y  productivo.

Agradecemos a todos nuestros clientes su apoyo, confianza y compresión, esperando que esta web nos acerque más y nos puedan conocer mejor, e invitamos a los nuevos clientes a que nos conozcan y nos den una oportunidad para trabajar juntos.